martes, 15 de mayo de 2012

Celebrando el descenso del Real Oviedo




6 comentarios:

  1. Puestos a dar pastillas contra la amnesia y si tus pupilas azules no te lo impiden, quizá recuerdes cierta celebración de ascenso a 2ªB, en cierto balcón del ayuntamiento de tu ciudad, insultando a Gijón y al por aquel entonces Presidente del Principado cuando el oriundo que se despachaba a echar improperios por la boca, tenía a su lado al enemigo, a un señor que fue alcalde muchos años con una bufanda del Oviedo.
    ¿Cómo os atrevéis, caraduras, a echar a Gijón ni al Principado la culpa de vuestras miserias? El enemigo lo tenéis dentro y lo sabéis perfectamente. Nosotros somos rivales, nada más.

    Por supuesto que queramos que desaparezcáis, siempre, no es noticia, pero esos recortes cutres que pones aqui de no se sabe dónde montados con no se sabe qué, sí que son de bochorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      Come mierda,muil

      Eliminar
    2. Pues al final no desaparecimos. Jódete hijo de la gran puta muil de mierda. Puta hesportin, la mayor escoria de Asturias. Me cago en vuestra puta madre, cerdos de ub.

      Eliminar
  2. Recortes de lne y el comercio. Siempre fuisteis unos comemierdas, cinicos y mentirosos. Vivo en Gijon y se muy bien lo que se cuece en vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Boynas, boynas, bua, bua, buaaaaaa..... que vienen los Biris.

    ResponderEliminar
  4. el padre de Berjón24 de marzo de 2019, 3:43

    Puta Oviedo!!!

    ResponderEliminar